Resultado del Concurso por el Logotipo de la Asociación

Como se anunció, la Asociación Marosa di Giorgio, organizó un concurso para su logotipo oficial. Al llamado concurrió un buen número de participantes y el jurado integrado por los arquitectos Ivon Grilli, Juan Carlos Ferreira y Edmundo Rodríguez Prati, se vio abocado a una tarea exhaustiva, hasta alcanzar un fallo.

ANGEL RAFAEL CABRERA resultó el ganador con el seudónimo” MdG1”.

En las consideraciones del fallo se establece que hubo “un  alto nivel de presentación, con prolijidad expresiva y un correcto grado de elaboración. Para definir se buscó “una imagen de acercamiento a Marosa y se encontró que en el trabajo ganador  se” representa la sensualidad caracterizadora de la poesía de Marosa y el perfil subyacente de lo femenino.”

MENCIONES

Se consideró  otorgar una primera mención honorífica al seudónimo •Azul”, de María Elina Iriarte y una segunda a las propuestas “Glaucón” y “Parménides”, ambas de Mario Perillo. También se señalaron como positivas las presentaciones de Pablo Vargas, César Falcón y Fabricio Emmenegger.

El próximo miércoles 31 de agosto, en Casa Quiroga, a las 19 horas, se hará una exposición de los Logos presentados al concurso, como la entrega del premio al ganador.

Actividades del Mes

Suscripción










UBICACIÓN DE CASA HORACIO QUIROGA Y SALA MAROSA DI GIORGIO