Nueva Directiva Asumió en ASOMAR

Nueva Directiva
Asumió en ASOMAR

Se realizó el acto electoral estatutario de la Asociación Marosa di Giorgio, asumiendo las nuevas autoridades en la Comisión Directiva, que quedó integrada de esta forma. Presidente Prof. Jorge Pignataro; vicepresidente:;Prof. Myriam Albisu: secretaria: Mtra. Rocío Menoni; Tesorero: Cr. .Edgardo Franzoni y vocal Esc.. Enrique Cesio. También se renovaron los miembros de la Comisión Fiscal. Las mismas tienen mandato hasta el 2017.

LAS FUENTES DEL GUION

Se inició ese taller, premiado por los Fondos Concursables del Ministerio de Educación y Cultura, dirigido por las Licenciadas Alicia Cano e Inés Bortagaray. Asistieron los 24 inscriptos, incluidas personas de Bella Unión, Tacuarembó y Paysandú. La impresión captada es de un buen comienzo ,con intensa actividad de participantes. El sábado sigue la segunda sesión.

LEO, LEES, LEEMOS.

Este otro curso a dictarse el 6 y 13 de junio, está dirigido básicamente a docentes y oportunamente se llamará a inscripción. También ASOMAR invita a personas que deseen presentar proyectos para los Fondos Concursables -que han abierto el período de presentación- a A que se acerquen a la entidad.

CONCURSOS

Las primeras tareas que asumirá la nueva Directiva consisten en el lanzamiento del Concurso Internacional de Poesía. Premio Marosa di Giorgio, en coordinación con la Intendencia y la Casa Quiroga., en su segunda edición. También se procederá a ña realización de los concursos de cuentos para liceales y escolares, que tanto éxito han tenido en los años anteriores. Fuentes de la institución comentaron que se proyectan otros talleres o seminarios, que podrían ser sobre literatura, música  y flora nativa.

ir arriba