El Anglo anuncia el ciclo de festejos

El Anglo anuncia el
ciclo de festejos

 

En cumplimiento de lo anunciado el Anglo  concretó un esquema de sus festejos por los 80 años de su fundación. Habrá durante el año ,diversos tipos de celebraciones abiertas  al  público, en especial sus alumnos, docentes y amigos.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Como es tradicional se entregarán los diplomas a los alumnos más destacados en el año lectivo pasado. Se realizará el 22 de mayo en el Aula Magna Caffaro, del CENUR. Se presentará un especial número musical y se rendirá homenaje a las profesoras jubiladas del ICAU, por su trayectoria docente.

MUSICA, TEATRO Y CINE

Para fines de mayo se concretó la presentación del pianista Ricardo Nolé, con un programa especial a cumplirse también en la Sala Caffaro.  Además ha sido contratado nuevamente el grupo teatral La Galera, quien pondrá en escena Alicia en el País de las Maravillas, seguramente en el Larrañaga. Para el segundo semestre, la reconocida directora de cine Alicia Cano informará sobre el Documental Inglés Contemporáneo.

GRAN FESTIVAL

El 19 de setiembre en las instalaciones de la Agropecuaria, se llevará a cabo un encuentro festivo y de confraternidad, para el que se invitará a los 49 centros Snglo del país y de Concordia, para tener un encuentro matutino dedicado a los deportes y por la tarde a la música, con presencia de un grupo de trayectoria.

CONCURSO PLASTICO

Será organizado como el tradicional,pero abierto a todos los artistas, de manera de alcanzar una expresión masiva de los diversos talleres y artistas individuales.

CAPACITACION DOCENTE

El cuerpo docente realizará una presencia masiva en el Anglo Congress de este año en el Radison de Montevideo. Por otra parte se ha contratado un curso de ocho meses, con docentes especializados –también para todos los profesores- que abarca el llamado “Post-Proficiency”.

ir arriba