Inscriben para taller “Leo, lees, leemos”

Inscriben para taller  “Leo, lees, leemos”

 

La Asociación Marosa di Giorgio, con el apoyo de la Inspección de Primaria y  dentro de los proyectos seleccionados por la Fundación Salto Grande, llama a inscripción para el taller que dictará Malí Guzmán, los días 6 y 13 de junio, de 9 a 12 horas, en la Sociedad Italiana. El mismo está reservado para maestros, estudiantes magisteriales, educadores y bibliotecarios con el propósito de capacitar para la promoción y estimulación de la lectura.  Responde a la inquietud de los docentes para lograr que sus alumnos lean. Para ello se trabajarán recursos y herramientas aptas para incentivar  a niños y adolescentes.

MALI GUZMAN.

Nacida en Montevideo en 19621, es una auténtica especialista en el tema. Presidenta de IBBY Uruguay, coordinadora del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, asesora del Plan Nacional de Lectura, orientadora del taller de escritura creativa, animadora de actividades prolectura en coordinación con Unicef, MEC, intendencias, Centro Cultural de España ANEP IPRU y otros institutos, ha sido miembro de varios jurados, dirige las colecciones de libros “A volar” y “Renata tiene cosas mágicas” de Ediciones de la Banda Oriental. Es profesora en la UDELAR y el CIEP además de ejercer el periodismo en diversos medios. Editó 11 libros, la mayoría de ellos premiados en concursos nacionales.

LA INSCRIPCION.

Los interesados en participar de este curso, pueden inscribirse desde ya a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 1o de junio. Por consultas también en página web de la Asociación.

Descargar formulario de inscripción

ir arriba